CLIQUEU EN AQUESTA IMATGE PER VISUALITZAR LA WEB!


Nuestra “English Week” es el producto
Just click!
Just click!
estrella de Grupos Organizados. Es una estancia centrada en la práctica del inglés por parte de los alumnos con nuestros monitores nativos, mediante una intensa convivencia con ellos y la realización de un sinfín de actividades en el medio natural.


L'alumnat de 6è gaudirà de 3 dies en aquestes instal·lacions!


(El clip de video de l'esquerra correspon al Càmping de Santa Susanna i el de la dreta correspon a Tossa, però l'organització de les activitats i dels monitors és la mateixa.)


Allotjament en Bungalows al Càmping Bon Repos de Santa Susanna (4 alumnes per bungalow!):



Grupos Organizados necesita un contexto para poder desarrollar satisfactoriamente su filosofía y manera de tratar la práctica del inglés y para ello necesita emplazamientos que permitan a nuestros clientes estar en contacto constante con la naturaleza, el deporte y la diversión. Solo así la práctica de la lengua inglesa se podrá llevar a cabo como nosotros queremos.
Nuestros dos centros cumplen sin lugar a dudas todos nuestros requisitos. La playa, los árboles, la piscina, el sol son común denominador de nuestro contexto de trabajo, tanto en un sitio como en el otro.
SANTA SUSANNA:
Santa Susanna es un pequeño pueblecito atrapado entre el mar y la montaña que tiene todo lo que un pequeño pueblecito turístico de la costa catalana puede pedir: Comercios, parada de tren, la autopista C-32 a 2 km, el hospital comarcal a menos de 10 minutos y un camping; ahí estamos nosotros.
Es un camping a pie de playa, es decir, a no más de 50m del mismísimo mar mediterráneo y tiene la sierra del Montnegre a menos de 5 km de distancia. Los bungalós de nuestros grupos están a menos de dos minutos de la arena de la playa, literalmente.
Es un camping con todos los servicios que un camping moderno de hoy en día ofrece: piscina grande, buffet con vistas al mar, pista de tenis y una gran playa para poder disfrutar.
Los bungalós en los cuales alojamos a nuestros grupos en su gran mayoría son considerados de alto standing con dos plantas, ducha y bañera, porche con sillas, calefacción y mesas de madera, se abren con tarjeta magnética. Y la disposición facilita el control por parte de los maestros y profesores.
La comida es en un maravilloso restaurante con vistas al mar en el cual los niños y niñas pueden disfrutar de un self-service y comer todo lo que quieran de una dieta lo más variada y saludable posible.


Totes les activitats es portaran a terme amb monitors nadius:


El inglés


¿CUANTAS HORAS DE INGLÉS VOY A RECIBIR?
external image EL_INGL%C3%89S_WEB_NUEVA.jpg
Esta es una pregunta difícil de responder para Grupos Organizados ya que nosotros vivimos en inglés.
Desde el mismo momento que los alumnos bajan del autobús o tren son recibidos con un “ hello my name is…..” hasta que se marchan con un “ by, by it’s been a great week….”. Con esto queremos hacer entender que los alumnos únicamente no están inmersos en el contexto real de comunicación de la lengua inglesa durante sus ratos libres, que están en los bungalós bajo la responsabilidad de los maestros y profesores y cuando están durmiendo.
Así podemos decir que cada niño y niña que viene a Grupos Organizados viene a vivir el inglés durante un mínimo de 7 horas al día, ya que nuestros monitores de grupo son nativos y no saben hablar otra cosa que no sea el inglés, y el programa diario con los alumnos es de siete horas: 3 por la mañana + 4 por la tarde. Y aquí no estamos contando las horas que pasan con nuestros monitores fuera del programa en la discoteca, en la piscina, jugando a ping-pong o simplemente sentados hablando en inglés sobre lo que sea.
Por todo esto podemos decir que la estancia con Grupos Organizados es una inmersión total en la lengua inglesa por parte de cada niño y niña que viene ya que absolutamente todo lo que hace, vive o experimente será en inglés.
TENEMOS EN CUENTA LOS NIVELES DE INGLÉS?
Cada grupo que llega tiene un programa pensado para su edad y nivel de inglés. Grupos Organizados conoce el nivel del grupo a través del profesor/maestro y de esta manera ya prepara un programa en el cual el nivel de inglés se adecue al nivel de inglés de los alumnos.
La edad no siempre es una buena consejera para lo que se refiere al nivel de inglés ya que hay que tener en cuenta que lo importante son las horas reales de inglés que los niños y niñas reciban en el colegio y el instituto, y no solo eso, sino la calidad de esas horas.
Hoy en día por ejemplo hay cada vez más colegios bilingües, en los cuales se imparten materias como geografía o medio natural en inglés. Esto hace que esos alumnos reciban muchas horas de inglés real hablado, es decir, los alumnos y el maestro no hablan sobre el inglés y del metalenguaje sino que hablan sobre cosas del mundo y de la vida usando el inglés realmente como lo que es, una herramienta comunicativa. Además suelen ser clases en las cuales solo se le permite a los alumnos a hablar en inglés obligándolos a pensar en inglés y a entrar en la lengua de una manera real.
Así puede haber niños y niñas de 11 años con mucho más nivel que otros niños y niñas de 16 años. Todos estos factores, Grupos Organizados los tiene en cuenta en todos los aspectos del programa para que cada alumno que venga se divierta al máximo en inglés y con el inglés porque tenemos muy claro que nunca conseguiremos que nuestros niños y niñas aprendan a vivir y querer el inglés si no lo hacen divirtiéndose y disfrutando, la cual cosa solo se podrá conseguir adecuando el inglés a sus necesidades y capacidades.